lunes, 28 de febrero de 2011

Hace tiempo que te quería y esas cosas

Desde que te conocí pensé que todo lo que tuviera que ver contigo estaría siempre ligado a mi, desde ese momento hice todo lo que pude por pasar el mayor tiempo posible a tu lado, vivimos juntos todo tipo de cosas, compartimos muchas nuevas experiencias, desperdiciamos tiempo en chorradas, pero invertimos muchísimo tiempo en planear nuestro futuro juntos, me encantaba cuando hablábamos de ese tema y aparecian todas las cosas que siempre hemos tenido en común, nuestras ganas de viajar juntos, de irnos a vivir juntos, de estrenar tantas cosas...
Pero como suele pasar no se cumplió. He llegado a pensar en ocasiones que soy yo la culpable de que nunca salga bien, de que desde ese momento nada fuese como planeamos, pero no hace falta más que verte para pensar que no fue así, que tu quisiste hacerlo, quisiste cambiar, dejar al un lado tu lado sensible para convertirte en el tipo duro que eres ahora. Y me da pena, me da pena verte y acordarme del tiempo que pasamos juntos, de nuestras conversaciones, de nuestras miradas de complicidad, de nuestros abrazos. Me da pena verte y no mirarnos, buscar tu mirada y encontrarla perdida.
Pero tu lo quisiste asi y yo fui la única que sufrió por ello.
Ahora que vuelvo a ser yo, que ya no soy media yo y media tú me doy cuenta de que no fui yo la que perdi, sino que tu eres el que perdiste con todo eso, y ¿Sabes que es lo peor?Que yo me volveré a enamorar, encontraré a alguién que vuelva a ver lo mejor de mi, que me quiera y me entienda como tu lo hiciste. Pero cariño, dudo que tu puedas llegar a hacerlo. Y de verdad que soy la primera que quiere, la primera que quiere verte sonreir de la misma forma de la que lo hacias cuando estabas a mi lado, aunque me tenga que conformar con mirarte de reojo...

domingo, 27 de febrero de 2011

¡18!


Las ganas de que lleguen las 23.59 para ser la primera en felicitarlas. La sensación de llegar por la mañana, verla y ser la primera en abrazarlas con todas tus fuerzas, darle 18 besos mientras sientes el resto de ellas aplastándote para hacerlo ellas. Mirar su cara de felicidad el resto del día, mimarla y quererla como si ese día fuese el de todas.
Nos hacemos grandes, y a cada una de nosotras nos llega ese momento tan esperado de cumplir dieciocho años, ¡con lo lejos que siempre lo hemos visto!.
Me siento la persona más feliz del mundo por haber compartido tantos años con ellas, con MIS AMIGAS, con las mejores amigas del mundo. Las que no se merecen nada malo, las que siempre han estado ahi.

!

·Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.