miércoles, 20 de abril de 2011

mirame, amame, sabes que tu amor me hace libre­


Que exista alguien, que sepa cuándo abrazarte y lo haga sin miedo; alguien que acaricie tu cara mientras te besa; alguien que, solo con tocarte, llegue a tocar el alma.
Que, en cuanto toque tu nariz, tus ojos se cierren para percibir bien su aroma; desear aniquilar la distancia que separa su cuerpo del tuyo porque es una distancia maldita; agarrotar tu cuerpo alrededor de su cintura y no querer separarte de él; apoyar la cabeza en su pecho y quedarte así eternamente, escuchando todos y cada uno de los latidos de su corazón y saber que, cuando aumentan, aumentan porque tú estás ahí.
Eso es lo que el corazón quiere.

lunes, 18 de abril de 2011

Feliz cumpleaños.

Te escribo aqui todo lo que jamás tendré el valor a decirte, pero sin embargo muero de ganas por que lo sepas.
Te digo que espero que este día sea realmente especial, aunque en el fondo no lo siento. Siento que deseo pasar este dia a tu lado, tal y como lo planeamos hace ya tanto tiempo, deseo hacer realidad cada uno de los sueños que juntos compartimos con tanta ilusión, deseo verte y decirte todo esto a la cara, mirando, a través de esas gafas de sol, esos ojos que tanto extraño.
Desearía que cada vez que te viese pudiese correr hacia a ti como siempre lo hacía, sin importar la gente de alrededor, sin importar nada.
Por eso hoy deseo que recuerdes todo lo que fuimos.
Hoy te deseo.

domingo, 10 de abril de 2011

^

No me imagino la vida sin ella, nunca me lo he planteado y no creo que llegue a hacerlo. Porque todo se me hace un mundo sin ella. Cuando se va cada domingo todo se desvacenece y cuando vuelve cada viernes vuelve la sonrisa más bonita de la casa.
Es la persona que más quiero en el mundo y por muchos años que pasen y mucha distancia que haya entre nosotras dos, siempre va a ser asi.
Te quiero muchísimo tata.

sábado, 2 de abril de 2011

.


Me gustaría poder decir que me sigue alegrando verte, pero no es así. Todo lo que fuimos se perdió en un instante, en ese instante, con solo una frase, todos los te quieros se desvanecieron en una milesima de segundo. ¿Y qué puedo decir ahora si ya no significa nada para mi? Si cuando te veo no siento nada y si algo he de sentir no es nada bueno...
Me gustaría que pensases por una vez en tu vida, que pensases lo que de verdad quieres para ti, lo que es bueno para ti y no toda eso en lo que se ha convertido tu vida..