miércoles, 25 de enero de 2012

BICHO, ERES MI BICHO


Sabe perfectamente como animarme sin ni siquiera estar a mi lado. Me promete mil abrazos que la noche siguiente cumple, me promete mil caricias que la noche siguiente disfruto.
No puedo pedir nada más, hasta los días en la biblioteca estudiando tienen otro color si el está a mi lado.

lunes, 23 de enero de 2012

IMISSU

-Déjate ya de estar en tu cama y vente a la mía.
+Ya me gustaría a mi rubio.
-Que además sabes que te dejo que te calientes los pies con los míos.
+Pero ahora no me sirves porque los tengo calentitos.
-Si, pero si que puedo darte besos y caricias que son capaces de quitarte el sueño.
+¡No me ilusiones!
-Lo siento bicho, pero te echo de menos...

sábado, 21 de enero de 2012

Alberto

Te echo de menos y hoy no sé por qué mucho más que otros días. Echo de menos abrazarte y tus abrazos, besarte y tus besos. Echo de menos tu voz y tu olor. Echo de menos tus manos acariciándome y tus piernas enredándose en las mías. Echo de menos decirte que te quiero y hoy te quiero mucho.
Creo que ni yo misma soy consciente aún de todo lo que estoy sintiendo, quizá porque está pasando todo muy rápido, pero ante todo sé que soy feliz, que hacía mucho tiempo que no era así de feliz, que me siento querida y me siento superafortunada por haberte conocido. Me alegro de que seas tu el culpable de mi felicidad. Confío en ti como hacía mucho tiempo que no confiaba en nadie. Me has hecho tener ilusión de nuevo, tener ganas de todo a la vez y sobre todo tener ganas de ti todo el día.
Hoy quiero decirte una cosita que espero que no olvides, cuando tengas un mal día recuerda que siempre hay alguien que es feliz solo porque tu existes, desde hace un mes yo soy una de esos "alguien" y lo que más quiero ahora es poder serlo mucho tiempo.
Me gusta mi vida contigo Alberto, y me gustas tú.

Que no acaben nunca estas noches

Empezar con una cerveza para no perder la costumbre, cenar y que me hagas probar cosas nuevas, llegar a tu casa y que me pongas el brasero como sabes que me gusta, ponerme una película ñoña aunque tu las odies, que te vayas 10 minutos antes de que termine la película a preparar tu cuarto. Acabar la película y tumbarme en tu cama mientras tu terminas de elegir la música que nos acompañará toda la noche. Que apagues la luz y nos quedemos con la única luz de la de las velas que se reflejan en tus ojos. Que me tapes los ojos con tu corbata. Que me hagas sentir cosas que no he sentido nunca. Eres esa sensación, los besos sin miedo amor como los de los niños.

-Lucía, ¿estás segura de ésto?
+¿De qué?
-De tu y yo, de lo nuestro.
+Sí
-¿Al 100%?
+Sí, ¿y tú?
-Al 100%

miércoles, 18 de enero de 2012

Mi rubio


"Sabes que aunque no pueda estar todas las noches a tu lado me tienes allí. Aunque solo sea en mi cabeza. Te quiero bicho. Y cada día estoy más feliz de haberte conocido."

lunes, 16 de enero de 2012

http://grooveshark.com/#!/playlist/Para+Alguien+Que+Consigue+Hacerme+Feliz/66193729
Si de verdad supieses lo que significa para mi, si de verdad yo fuese consciente de lo que realmente está pasando, pero estoy en una nube.
Mi día empieza con un "Buenos días bicho" tuyo y acaba con un "Buenas noches bicho" tuyo también. Me das las fuerzas que necesito para encarar los días, me haces fuerte, me haces la persona más feliz del mundo.

*

Que yo siempre fui una flor que se regaba con cualquier regadera, que nunca dejaba que se plantaran al lado mía, no si iba a ser para siempre, nunca creía en un periodo de tiempo tan largo. Pero entonces llegaste tú y rompiste todos mis esquemas, mis medias y lo que no eran mis medias, te metes en mi cama cualquier noche, no hace falta ni que te lo diga, siempre apareces con ese aire chulesco tuyo, con esa mirada que dice más que una sonrisa, y te bajas del coche y me haces ese gesto con el dedo, vienes hacia mí y me dices: ¡No sé que estás haciendo conmigo! Y yo te sonrío.

jueves, 5 de enero de 2012

bicho, eres tan bicho

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

Te voy a contar un secreto:

"Hace poco conocí a una extremeña monísima en una discoteca, si te digo la verdad no recuerdo su nombre, pero me encanto nada más verla. El segundo día me llevó a su casa y desde entonces me tiro hablando como un gilipoyas hasta las tantas de la mañana con ella. La verdad es q me encanta y ahora mismo daría lo que fuera por estar en su cama.
Por cierto la echo un montón de menos."

miércoles, 4 de enero de 2012

Que nunca dejes de decirme estas cosas..

"¿Qué quieres que te cuente?¿Cómo me encanta recorrer tu cuerpo con mis manos? ¿Lo bien que me lo pasé hasta las tantas contigo? ¿Qué sentí cuando me dijiste que me tenías que contar un secreto? ¿La sonrisa de oreja a oreja con la que llegué a la oficina ese día? ¿O que desde ese día me siento especial y tengo la sensación de tener a una persona que me da cariño siempre que me hace falta? Ese mensaje de fin de año que me dejo enmudecido y que me hizo sentir que realmente eres especial."


martes, 3 de enero de 2012

mi bicho

“Hoy me apetecen tus curvas, tu culo y lo que no es tu culo, y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el azul de tus ojos, nadar en él. Ahogarme,ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas, vestirme desnuda.Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Bucearte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba.”